icon-blockquote icon-dislike icon-engranaje icon-facebook icon-fullscreen icon-mail icon-next icon-phone icon-place icon-prev icon-reloj icon-sq-facebook icon-sq-instagram icon-sq-linkedin icon-sq-twitter icon-twitter
Menu

08/06/2017

|

Por Clínica Raquis

Deportista Auspiciada Karina Vera

Deportista Auspiciada Karina Vera

 

  • Tricampeona Sudamericana por equipo en la modalidad de Rifle de Aire a 10 metros y Rifle Calibre 22 a 50 metros, en 3 posiciones (rodilla, tendido y pie) y Tendido.
  • Tricampeona Nacional año 2016 en las modalidad de Rifle de Aire 10 metros, Rifle Calibre 22 a 50 metros, 3 posiciones y Tendido 50 metros.
  • Varias veces campeona y subcampeona Sudamericana
  • Récord nacional en Rifle de Aire y Rifle Calibre 22 a 50 metros en 3 posiciones que son modalidades Olímpicas.

 

TESTIMONIO:

 

Quiero agradecer infinitamente al Quiropráctico Cristhian Dajbura por todo el apoyo que he recibido para la recuperación de lesiones que tenía de hace muchos años y que me estaban impidiendo que tuviera mejores resultados en este deporte de Tiro al Blanco Deportivo que es muy exigente donde se requiere mucha determinación mental y resistencia en una posición estática e invariable durante largas horas.

Ahora que he seguido un tratamiento profesional con RAQUIS, he logrado atenuar las lesiones y mantenerme en mis entrenamientos y competencias con menos dolores articulares y musculares.

Gracias a ustedes he podido enfocarme más en mi objetivo y no en el dolor.

Clínica Raquis
Por

Clínica Raquis

Artículos relacionados

Volver al blog