icon-blockquote icon-dislike icon-engranaje icon-facebook icon-fullscreen icon-mail icon-next icon-phone icon-place icon-prev icon-reloj icon-sq-facebook icon-sq-instagram icon-sq-linkedin icon-sq-twitter icon-twitter
Menu

26/10/2016

|

Por Clínica Raquis

II Jornada de Kinesiología Maxilofacial, Universidad de Valparaíso.

II Jornada de Kinesiología Maxilofacial, Universidad de Valparaíso.

En la fotografía destaca Gastón Corona, Carlos Almirón, Norman Marfull, Arturo Manns, Mariano Rocabado, Juan Mangili, Oriana Rozas y Francisco Ubilla.

1

El pasado sábado 22 de Octubre, el Quiropráctico y Kinesiólogo Francisco Ubilla de nuestra clínica, expuso la importancia del Diagnóstico Diferencial entre la cefalea tensional y la cefalea cervicogénica. Este tipo de cefalea es la más común en la población, sobre todo la femenina. Actualmente existe un enorme vacío en el diagnóstico y tratamiento apropiado.

Durante la presentación se expuso la evidencia actual científica en lo que respecta al diagnóstico y tratamiento quiropráctico y kinésico de este tipo de patologías. Se destacó además la importancia del manejo interdisciplinario entre el Quiropráctico, Kinesiólogo y Odontólogo en el manejo de los pacientes con cefalea, la intervención temprana y prevenir que se hagan crónicas.

Clínica Raquis
Por

Clínica Raquis

Artículos relacionados

Volver al blog