icon-blockquote icon-dislike icon-engranaje icon-facebook icon-fullscreen icon-mail icon-next icon-phone icon-place icon-prev icon-reloj icon-sq-facebook icon-sq-instagram icon-sq-linkedin icon-sq-twitter icon-twitter
Menu

01/09/2016

|

Por Clínica Raquis

Reportaje Revista Caras

Reportaje Revista Caras

CLÍNICAS QUIROPRÁCTICAS RAQUIS

SOLUCIONES RÁPIDAS Y EFECTIVAS

 

DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO SIN DOLENCIAS FÍSICAS ES POSIBLE GRACIAS A LA QUIROPRÁCTICA, UNA PROFESIÓN DEL ÁREA DE LA SALUD QUE SOLUCIONA GRAN PARTE DE NUESTROS MALESTARES, SIN NECESIDAD DE CIRUGÍAS NI MEDICAMENTOS.

 

Los días soleados nos invitan a retomar el ejercicio y la vida al aire libre. Sin embargo, los meses sin actividad física o encerrados trabajando, nos pasan la cuenta. La Quiropráctica es una de las mejores alternativas para dar solución a corto plazo a las patologías que afectan al sistema músculo-esquelético en todas las edades, como dolores de espalda, de rodillas e incluso jaquecas que nos impiden disfrutar. “Esta es una de las razones por las cuales nace RAQUIS, la primera cadena de Clínicas Quiroprácticas del país que entrega una atención personalizada e integral complementando la Quiropráctica con la Kinesiología −como parte de una misma atención−, para dar soluciones efectivas a quienes sufren de dolor crónico o agudo”, explica Cristhian Dajbura, Director Clínico de RAQUIS. “No es necesario tener dolor para ir a una sesión quiropráctica, ya que trabajamos sobre la columna vertebral para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso; por lo tanto la salud de todo el organismo”.

EL RESPALDO DE UNA CLÍNICA
La Quiropráctica es una profesión nueva en nuestro país, por lo que se debe consultar con profesionales calificados. “El respaldo detrás de una cadena de clínicas como RAQUIS es importante. Hay gran preocupación por los estándares de atención, por la calidad y formación de los Quiroprácticos y Kinesiólogos”, explica Jorge Acharán, Gerente General de RAQUIS, en esta cadena todos los profesionales cuentan con su título universitario avalando su formación. Destaca que “el objetivo de RAQUIS es acercar los beneficios de la Quiropráctica a toda la población, para lo cual esperan terminar este año con 3 clínicas y alcanzar 15 clínicas durante los próximos cuatro años, todas ubicadas en lugares estratégicos, de alta afluencia de público y de fácil acceso”.

 

Clínica Raquis
Por

Clínica Raquis

Artículos relacionados

Volver al blog