icon-blockquote icon-dislike icon-engranaje icon-facebook icon-fullscreen icon-mail icon-next icon-phone icon-place icon-prev icon-reloj icon-sq-facebook icon-sq-instagram icon-sq-linkedin icon-sq-twitter icon-twitter
Menu

31/10/2017

|

Por Clínica Raquis

Testimonio Jorge Rojas Vargas

Testimonio Jorge Rojas Vargas

DIAGNOSTICO DE SINDROME LUMBOCIATICO CRONICO RECIDIVANTE

 

Don Jorge es conductor de transporte público que realizaba todas sus actividades con normalidad y nunca había tenido dolor lumbar. Llegó a nuestra Clínica en Junio luego de estar 3 meses con licencia médica por dolor ciático de inicio brusco. Le realizaron RNM y TAC de columna que informaban de artrosis de columna, múltiples protrusiones discales desde L3 a L5 y anterolistesis L5-S1. Realizó 15 sesiones de rehabilitación kinésica sin resultados, presentaba dificultad para realizar cambios de posición, mala tolerancia a posiciones sostenidas, dificultad para vestirse, dormir y caminar.

Luego de sólo 5 sesiones en RAQUIS, logra el reintegro laboral parcial, recuperación de la independencia en sus actividades de la vida diaria y autocuidado, así como la calidad del sueño. Aquí les dejamos su testimonio recogido en su sesión número 6:

“Las atenciones han sido muy acogedoras, sus secretarias preocupadas de llamar para confirmar mi hora y día de atención, muy buena fórmula de pagos con buenos descuentos. Los tratamientos sin dolencias para mi espalda se preocupan de darme el horario y fecha según mi comodidad. Grata atención por parte del Kinesiólogo, da mucha confianza y seguridad, me envían tareas para la casa para practicar los diferentes ejercicios. Llevo 6 sesiones y la dolencia es de 10%”.

Jorge Rojas Vargas

Clínica Raquis
Por

Clínica Raquis

Artículos relacionados

Volver al blog