icon-blockquote icon-dislike icon-engranaje icon-facebook icon-fullscreen icon-mail icon-next icon-phone icon-place icon-prev icon-reloj icon-sq-facebook icon-sq-instagram icon-sq-linkedin icon-sq-twitter icon-twitter
Menu

26/10/2017

|

Por Clínica Raquis

4 preguntas frecuentes sobre la Quiropráctica

4 preguntas frecuentes sobre la Quiropráctica

La Quiropráctica trabaja sobre la columna vertebral para corregir sus problemas mecánicos y mejorar así el funcionamiento del sistema nervioso y, por tanto, la salud de todo el organismo. Todo esto a través de ajustes manuales no invasivos.

 

¿Qué es un Ajuste Quiropráctico?

Es un procedimiento Quiropráctico que consiste en la aplicación de una fuerza controlada sobre una articulación con limitación de su movilidad (hipomovilidad). El ajuste de la articulación, restablece la movilidad, lo que alivia el dolor y la rigidez muscular.
¿Por qué se produce la hipomovilidad articular?

Se produce como resultado de un evento traumático (levantar peso de forma inadecuada). También por estrés repetitivo como sentarse con una mala postura de la espalda durante un tiempo prolongado.

 

2

 

¿El ajuste es doloroso?

El ajuste Quiropráctico raramente causa incomodidad. Sin embargo, los pacientes a veces pueden experimentar un leve dolor después del tratamiento (como con algunas formas de ejercicio) que generalmente se resuelve en 12 a 48 horas.

 

3

 

¿Es seguro el tratamiento Quiropráctico?

Si es seguro. En comparación con otros tratamientos comunes para el dolor, como los analgésicos de venta libre y recetados, el enfoque conservador de la Quiropráctica ofrece una opción segura y efectiva.

 

No dejes pasar mas tiempo con ese dolor y pide una hora con nosotros. Te esperamos!

Clínica Raquis
Por

Clínica Raquis

Artículos relacionados

Volver al blog