icon-blockquote icon-dislike icon-engranaje icon-facebook icon-fullscreen icon-mail icon-next icon-phone icon-place icon-prev icon-reloj icon-sq-facebook icon-sq-instagram icon-sq-linkedin icon-sq-twitter icon-twitter
Menu

Masoterapia

El servicio de masoterapia lo puedes encontrar en las clínicas de Providencia, Santiago Centro.
Se caracteriza por ser un servicio integral y personalizado, que se ajusta a los requerimientos, objetivos y a las necesidades de cada persona tomando en cuenta los diferentes estilos de vida y patologías que el paciente pueda presentar.
La masoterapia tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente mediante un conjunto de técnicas manuales empleadas en nuestro cuerpo con movimientos armoniosos y ejerciendo una presión adecuada lo cual otorga bienestar, así como también prevención y rehabilitación de lesiones.
En el ámbito terapéutico tiene entre sus principales efectos la oxigenación de los músculos, estimular la circulación sanguínea y la circulación linfática. En el ámbito deportivo el objetivo es recuperar a nuestros deportistas en el menor tiempo y en las mejores condiciones, acompañando y preparando en las fases de entrenamiento, preparación y recuperación en sus competencias.

 

Pide tu hora    AQUÍ

 

La atención consta de:

  • La sesión consta de una breve evaluación para realizar un seguimiento según el tratamiento a realizar, continuar con su sesión de masaje que tiene una duración aproximada de 40 minutos, finalizando con las derivaciones respectivas.

 

Pueden agendar sus horas en   www.raquischile.cl   o llamando a nuestra Clínica:

– Providencia (metro M Montt) +229023088

–  Santiago Centro (metro U de Chile) +232451349

¡Los esperamos!