icon-blockquote icon-dislike icon-engranaje icon-facebook icon-fullscreen icon-mail icon-next icon-phone icon-place icon-prev icon-reloj icon-sq-facebook icon-sq-instagram icon-sq-linkedin icon-sq-twitter icon-twitter
Menu

Raquis es la primera cadena de Clínicas de Quiropráctica en Chile que cuenta con servicio de kinesiología para realizar tratamientos de rehabilitación funcional en base a ejercicios personalizados, realizados por un kinesiólogo profesional.

Contamos con:

  1. Protocolos de atención, procedimientos y la mejor infraestructura e implementación que aseguran la calidad del tratamiento en todas sus clínicas.
  2. Un equipo de profesionales con títulos Universitarios de pre y postgrado y con años de experiencia.
  3. Un gimnasio de rehabilitación funcional, supervisado por un profesional de kinesiología, en cada una de sus clínicas.
  4. Sistema de registro clínico en línea que permite al paciente mantener su tratamiento en la clínica que más le acomode.
Tratamos sin remedios ni cirugías: hernias discales, discopatías, escoliosis, dolores de espalda y cuello, cefaleas, ciática, tendinitis y lumbago, entre otros

Raquis nace como resultado del desconocimiento de la quiropráctica por parte de la población, proponiéndonos ser:

  1. Los referentes en soluciones asociadas a dolencias del sistema músculo esquelético y a los servicios de atención quiropráctica del país.
  2. La cadena de centros de atención quiropráctica más grande de Chile.
  3. Reconocidos por sus Servicios y Calidad de Atención.

Titulo Titulo