Luego de un accidente en auto, pasé mucho tiempo con un dolor de cuello que no me permitía hacer mi vida normal. No podía dormir, dejé de hacer deporte, no podía estudiar, etc. Todo esto de la mano de dolores de cabezas que me duraban días y lo único que me quitaba el dolor era cuando me inyectaban calmantes en Urgencias. Los traumatólogos me decían distintas cosas y me llenaron de exámenes. Me realicé 2 tratamientos de kinesioterapia: uno para cuello y otro para ATM (articulación temporomandibular). Estuve bien un tiempo, pero después de unos meses empezaron las crisis y esto no paró por dos años. Por otro lado, el neurólogo también me llenó de exámenes y medicamentos, que a la larga me dejaron de hacer efecto. También me atendí con dentistas disfuncionistas (por la ATM) que me daban como solución usar placa de relajación. Finalmente y luego de dos años de crisis y paseos por muchos especialistas, y gracias al dato de mi kinesiólogo, llegué donde Francisco (Quiropráctico y Director de la Clínica Raquis).
Al llegar a RAQUIS, y luego de contar mi historia, me hicieron una evaluación y según eso, me indicaron un tratamiento de 8 sesiones además de 3 controles, donde trabajé mi cuello, mi ATM y las cefaleas. Terminado el tratamiento me he sentido increíble. Después de un largo camino en busca de una respuesta y solución, en unos pocos días mi calidad de vida cambió.
Cada vez que tengo dudas o alguna mínima molestia, llamo a la clínica y siempre están dispuestos a contestarme y ayudarme con mis inquietudes.
Debo decir que RAQUIS Clínicas Quiroprácticas me ayudó en un 100%!!
Clínica Raquis