icon-blockquote icon-dislike icon-engranaje icon-facebook icon-fullscreen icon-mail icon-next icon-phone icon-place icon-prev icon-reloj icon-sq-facebook icon-sq-instagram icon-sq-linkedin icon-sq-twitter icon-twitter
Menu

Nutrición

El servicio de Nutrición Deportiva e Integral lo puedes encontrar en las clínicas de Providencia, Santiago Centro y Escuela Militar.
Se caracteriza por ser un servicio integral y personalizado, que se ajusta a los requerimientos, objetivos y a las necesidades de cada persona tomando en cuenta los diferentes estilos de vida y patologías que el paciente pueda presentar. Se tratan patologías tales como la diabetes, hipertensión, hígado graso y el control del colesterol, además del control en la baja de peso.
El servicio cuenta con profesionales capacitadas para la atención de usuarios con enfermedades crónicas y/o deportistas, ya sea este competitivo (alto rendimiento) o por salud y entretención. La nutricionista hace un seguimiento  al paciente por medio de controles que se establecen en la primera consulta, con el fin de obtener mejores resultados.

 

Pide tu hora    AQUÍ

 

La atención consta de:

  • Primera sesión donde se realiza una evaluación y se define la cantidad de controles a realizar
  • Controles posteriores con los que se realiza el seguimiento al paciente y su evolución durante el tratamiento

 

nutri1

Pueden agendar sus horas en   www.raquischile.cl   o llamando a nuestra Clínica:

–  Santiago Centro (metro U de Chile) +232451349

¡Los esperamos!