En Clínica Raquis estamos comprometidos con lograr el mejor resultado posible en los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Contamos con una infraestructura de primer nivel, un equipo de especialistas universitarios certificados y una atención personalizada e integral que nos permite entregarte una gran experiencia.
Todos los tratamientos adquiridos podrán ser realizados hasta 12 meses después de su compra/pago.
Para cambiar o cancelar una hora, el paciente debe contactar a Clínica Raquis mediante llamada telefónica o correo electrónico, con al menos 24 horas de anticipación. También es posible cancelar la hora mediante el correo de confirmación de la hora, en la opción «cancelar hora» o vía WhatsApp.
El paciente podrá realizar el pago cada vez que realice una sesión o por medio de la modalidad “pago por adelantado”.
Clínica Raquis no realizará devoluciones de dinero por planes de tratamiento previamente pagados. Tampoco existe la posibilidad de generar traspasos de sesiones a otras personas ya que las sesiones o planes de tratamiento son individuales e intransferibles. No obstante, se ofrecen las siguientes alternativas para nuestros clientes:
Clínica Raquis se reserva el derecho de poner término de manera unilateral y anticipada al tratamiento del paciente, si este infringe comprobadamente alguna de las normas de comportamiento establecidas (ver derechos y deberes del paciente). Esta decisión no generará devolución de dinero.
Equipo de Dirección
Clínica Raquis