Les quiero comentar que llegué a RAQUIS por una recomendación debido a mis constantes problemas con mi cadera, la cual también afectaba mi pierna derecha impidiendo mi movilidad. Después de haber pasado por un montón de exámenes y tratamientos con la medicina tradicional, el dolor nunca se pudo controlar y lo peor es que cada día se acrecentaba más. Los remedios que me recetaban eran tan fuertes que me mantenían prácticamente todo el día durmiendo para así evitar el dolor.
Al ser atendida por los profesionales de RAQUIS, después de conocer mi historial médico, se comprometieron a realizar una evaluación y diagnosticar el mejor tratamiento para mis dolencias. Después del exhaustivo chequeo realizado, indicaron que con 9 sesiones de tratamiento Quiropráctico y Kinesiológico en mi cadera y pierna disminuirían los dolores, además que podría empezar a realizar una vida normal. Cuando ya íbamos en la tercera sesión los dolores disminuyeron, logré regresar a mi trabajo y pude empezar a descansar de los constantes dolores y retomar mi vida con tranquilidad. Los profesionales al ver mis avances estimaron que las sesiones ya no debían ser tan seguidas y se han acomodado de acuerdo a los resultados.
Actualmente sigo con el tratamiento que se preparó para mis dolencias, pero debo decir que estoy al 100% de mi vida, obviamente tomando todas las precauciones que se me recomendaron.
Muchas gracias a Raquis Clínicas Quiroprácticas!!
Clínica Raquis