Don Jorge es conductor de transporte público que realizaba todas sus actividades con normalidad y nunca había tenido dolor lumbar. Llegó a nuestra Clínica en Junio luego de estar 3 meses con licencia médica por dolor ciático de inicio brusco. Le realizaron RNM y TAC de columna que informaban de artrosis de columna, múltiples protrusiones discales desde L3 a L5 y anterolistesis L5-S1. Realizó 15 sesiones de rehabilitación kinésica sin resultados, presentaba dificultad para realizar cambios de posición, mala tolerancia a posiciones sostenidas, dificultad para vestirse, dormir y caminar.
Luego de sólo 5 sesiones en RAQUIS, logra el reintegro laboral parcial, recuperación de la independencia en sus actividades de la vida diaria y autocuidado, así como la calidad del sueño. Aquí les dejamos su testimonio recogido en su sesión número 6:
“Las atenciones han sido muy acogedoras, sus secretarias preocupadas de llamar para confirmar mi hora y día de atención, muy buena fórmula de pagos con buenos descuentos. Los tratamientos sin dolencias para mi espalda se preocupan de darme el horario y fecha según mi comodidad. Grata atención por parte del Kinesiólogo, da mucha confianza y seguridad, me envían tareas para la casa para practicar los diferentes ejercicios. Llevo 6 sesiones y la dolencia es de 10%”.
Jorge Rojas Vargas
Puedes pedir una hora AQUÍ o llamando a la clínica que más te acomode:
– Providencia (metro Manuel Montt) +229023088
– Santiago Centro (metro U de Chile) +232451349
Clínica Raquis